Nancy & Servando | Hacienda Tequila Don Ramón, Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Una boda está formada por muchos momentos que suceden casi al mismo tiempo: encuentros, miradas, abrazos, detalles preparados durante meses y personas que llegan desde distintos lugares para compartir unas cuantas horas alrededor de una misma historia.
El 14 de diciembre de 2013 acompañamos a Nancy y Servando en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Su celebración tuvo como escenario Hacienda Tequila Don Ramón, y esta colección fotográfica conserva distintos fragmentos de aquel día.
Nancy y Servando
Al volver a estas fotografías años después aparecen nuevamente los espacios, la manera en que se miraban, las personas que los acompañaron y muchos detalles que quizá en medio de la celebración solamente pudieron apreciarse durante unos segundos.
La fotografía permite detener precisamente esos instantes. Lo que aquel día sucedía rápidamente permanece aquí inmóvil, esperando cada vez que alguien quiera regresar a esta parte de la historia de Nancy y Servando.





































Cuando una noche queda guardada
Las últimas fotografías continúan ya en las primeras horas del día siguiente. Es una pequeña señal de algo que ocurre en muchas celebraciones: el calendario cambia antes de que termine la historia que comenzó unas horas atrás.
Hoy esta serie permite volver a Nancy y Servando, a Hacienda Tequila Don Ramón y a las personas que estuvieron allí. Ya no solamente como una boda que alguna vez fotografiamos, sino como una parte del archivo que nos permite observar cuánto puede cambiar el significado de una imagen con el paso del tiempo.
Datos de la celebración
- Fecha: 14 de diciembre de 2013
- Pareja: Nancy y Servando
- Lugar: Hacienda Tequila Don Ramón
- Ciudad: Tepatitlán de Morelos, Jalisco
